Cuba Headlines

Cuba News, Breaking News, Articles and Daily Information


Dia de las madres Cuba

La celebración del Día de las Madres es toda una tradición en Cuba, desde que esta se aprobara por el ayuntamiento habanero en el año 1921. Tanto el día fijado, segundo domingo de mayo, como la festividad en sí misma, se tomaron por los norteamericanos que desde el 1914 oficializaron dicha celebración.

Para los cubanos, esta es una tradición muy respetada. Este día, conmemoramos a las madres colmándolas de flores, cakes, regalos, reuniones familiares, cenas y postales. Sentimos la necesidad gratificante de agradecerles el trabajo inacabable, y el amor incondicional que siempre nos han brindado.

Para los que nos encontramos fuera de Cuba y lejos de nuestras madres esta fecha no pasa inadvertida. Una llamada por teléfono, o una postal por correo son detalles que no nos faltan. Sin embargo, los deseos de proporcionarles una alegría mayor nos hacen pensar en los regalos propios para esta fecha.

ww.tusupermarket.com es un sitio web que permite realizar compras por internet para ser entregadas en toda Cuba. Desde la tranquilidad de tu hogar, por internet o por telefono usted podra realizar sus compras y nosotros nos encargamos de hacer la entrega de su orden en cualquier lugar de Cuba.

A través de www.tusupermarket.com usted puede enviar, en tan señalada fecha, las esperadas flores, los cakes, perfumes y cestas con confituras, entre otras variadas ofertas especialmente preparadas para el dia de las madres.

Si estas interesado visita ahora www.tusupermarket.com.


Related News


Comments