Cuba Headlines

Cuba News, Breaking News, Articles and Daily Information


Envio de regalos a Cuba
El sitio web www.EnvioRegalos.com esta destinado a los Cubanos residentes en el exterior y otras personas que tienen familiares o amigos en la isla. Este sitio permite la compra de productos desde internet para ser distribuidos en Cuba. En el se pueden adquirir tanto alimentos como productos de limpieza/aseo y electrodomésticos.

Todos los productos que se ofertan en el sitio se despachan a cualquier rincón de Cuba, con costos de envio desde 8 euros para Ciudad de la Habana y superiores para otras provincias del pais.

El sitio www.EnvioRegalos.com es esta destinado a fundamentalmente a Cubanos radicados en Europa (España, Italia, Alemania, etc.), ya que cuenta con facilidades para las compras y las gestiones de estos clientes.

Entre las ventajas que tiene www.EnvioRegalos.com para los clientes de Europa se encuentran:
  1. Precios en Euros: Esto facilita la compra a clientes de Europa, ya que sabrán con exactitud cuanto pagarán, sin que existan tasas de cambio entre monedas.
  2. Teléfonos locales en Europa: Tienen teléfonos de atención a clientes en España e Italia.
  3. Mejor horario de atención a clientes: Con oficinas en España pueden atender a clientes de Europa desde horarios matutinos.
  4. Pagos por transferencia bancaria: Próximamente estará disponible también el pago por transferencias bancarias para clientes de España y otros paises de Europa.
Todo esto no implica que el sitio no puede ser utilizado por clientes de otros países. El sitio está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año en Internet para recibir compras desde cualquier lugar del mundo en la direccion: http://www.EnvioRegalos.com

Related News


Comments